Qué buena iniciativa. Yo fui con mi esposo y mis hijos al Outback, la verdad salió un poco más de presupuesto pero estuvo rico. Para carnes y cantidad, el D'Onofrio de la Av. La Marina no falla, por 300 soles los dos comen bien y sobra hasta para un postre.