Para el día del padre yo llevé a mi viejo a una parrilla en la Av. Universitaria, cerca a la entrada de San Martín. Buenazo y no tan caro. Con 300 soles los dos comen bien, cantidad y calidad.
Para el día del padre yo llevé a mi viejo a una parrilla en la Av. Universitaria, cerca a la entrada de San Martín. Buenazo y no tan caro. Con 300 soles los dos comen bien, cantidad y calidad.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta