Más petróleo, más incendios, más cambio climático. Brasil y Argentina van a fondo con los fósiles mientras acá seguimos sin una política energética seria. Y lo peor es que esto no se debate en campaña.
Brasil y Argentina serán los motores del crecimiento petrolero en América Latina hasta 2050, según la OPEP
Según las Perspectivas Petroleras Mundiales de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), América Latina se consolidará como…
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta