Qué tal, Perú siempre mirando desde afuera mientras otros se llevan el crecimiento. Ojalá algún día dejemos de ser solo compradores y pensemos en nuestra propia producción, pero con política y sin dejar el medio ambiente botado.
Brasil y Argentina serán los motores del crecimiento petrolero en América Latina hasta 2050, según la OPEP
Según las Perspectivas Petroleras Mundiales de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), América Latina se consolidará como…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta