Ni modo compay, el mundial siempre es bonito pero a mí no me llena el buche. Los políticos hablan de Perú en el mundial y la chacra sigue abandonada. Ojalá algún día las promesas sean como la pelota, bien pateadas para que lleguen lejos.
Ni modo compay, el mundial siempre es bonito pero a mí no me llena el buche. Los políticos hablan de Perú en el mundial y la chacra sigue abandonada. Ojalá algún día las promesas sean como la pelota, bien pateadas para que lleguen lejos.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta