Pamela López quedó en segundo lugar en 'La granja VIP'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube Pati Lorena, exintegrante de 'La granja VIP', advirtió que Pamela López podría ser sancionada con una multa superior a los 100.000 soles por presuntamente violar un acuerdo de confidencialidad. Según su versión, todos los concursantes firmaron ese contrato antes de ingresar al reality, el cual prohíbe divulgar información sobre la producción o situaciones internas del programa. La controversia estalló luego de que la aún esposa de Christian Cueva revelara detalles que, según afirmó, no fueron emitidos durante el encierro. Pamela López volvió a captar la atención pública tras cuestionar el funcionamiento de 'La granja VIP' y asegurar que el formato, promocionado como una transmisión permanente, no habría operado de esa manera. Además, sostuvo que la producción habría decidido excluir varios episodios ocurridos dentro del encierro, comentarios que ahora son motivo de debate por las posibles consecuencias legales. Las declaraciones de López generaron una rápida reacción de Pati Lorena, quien señaló que la empresaria podría enfrentar una fuerte sanción económica debido al supuesto incumplimiento contractual. El documento firmado por los participantes, detalló, impide revelar cualquier aspecto relacionado con la producción o las dinámicas internas del reality. Pamela López, quien quedó en segundo lugar en 'La granja VIP', destapó recientemente que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor y acusó a la producción de ocultar una fuerte pelea entre participantes donde "se fueron a las manos". La polémica en torno a sus revelaciones continúa escalando.

La exproductora cuestionó las declaraciones de Pamela López y consideró que la empresaria habría hablado sin conocer las implicancias del acuerdo que suscribió. "Todos los participantes, incluida yo, firmamos un contrato de confidencialidad. ¿Qué significa esto? Que ni el talento ni el mánager pueden hablar de situaciones que impliquen la producción del reality porque podría ser penado con hasta más de 100 mil soles", manifestó. Incluso lanzó fuertes críticas contra la trujillana al referirse a su situación personal y a los conflictos que protagonizó durante el programa.

Las declaraciones que originaron la controversia fueron realizadas por Pamela López durante una entrevista para el pódcast 'Eso Háblalo', donde aseguró que el reality no funcionó bajo el sistema 24/7 que fue promocionado al público. "Para empezar, quiero que sepan que ese 24/7 no es 24/7, eso quiero que lo tenga claro todo el Perú. Nunca existió un 24/7. Hubo muchas cosas que fueron cortadas, que no han sido evidenciadas, presumo yo, para que no perjudique a algunas personas", expresó.

"Hubo varias situaciones que creo yo fueron cortadas porque no se hablan y me sorprende que no se digan porque fueron cosas mucho más graves de lo que a mí se me señalan (...) Ha habido momentos en que ha tenido que intervenir la producción para separar algunos conflictos que sí se fueron a la mano y bueno, tuvo que cortarse", afirmó la participante.

PUEDES VER: Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

lr.pe

Leer artículo completo en larepublica.pe →