En el 2022 me operaron en el hospital Loaysa la vesícula pero no me dijeron que hallaron un cáncer con la resonancia magnética, yo encontré la información al revisar los papeles de la médica en un descuido de ella, le pregunté sobre el cáncer y ella me dijo que no me preocupará que con la operación se arreglará todo, me operaron y allí quedo todo pero yo me siento muy mal, con dolores de cabeza, corazón y a veces hígado, y hasta hace poco conecte los hechos. Es irresponsable que un doctor no te diga que tienes cáncer, con unas células cancerosas que salgan del órgano puede hacer metástasis en otros órganos y a diferencia de lo que se ve en televisión en donde se muestra los últimos tiempos de la enfermedad puedes estar décadas en un limbo con pocos síntomas como dolor y debilidad mientras tu cuerpo esta en guerra. He ido de especialidad en especialidad pero como no me envían a oncología no me pueden mandar los exámenes de sangre necesarios. Porfavor tengan cuidado y que no les pase lo mismo. Y si alguien puede ayudar lo agradecería.