Alguien sabe d actividades o juntes de grupos en el día?
Buen día gente , trabajó en turno tarde a partir d 4pm y no encuentro una Academia de algo o alguna actividad que se pueda hacer de mañana o de día , ya q la mayoría son en la tarde noche. Y eso no me deja socializar con más gente q los de mi trabajo , pipipi.
Comentarios 6
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta