y aunque el karma no exista, me parece inhumano burlarse de la tragedia de otro país. No pueden dejar su xenofobia de mrd por esta ocasión? Mucha gente ha muerto, no me parece gracioso andar publicando estas wbds esto perfectamente podría pasarnos a nosotros en cualquier momento, no olviden que somos un país SÍSMICO y el IGP está advirtiendo sobre un posible terremoto de 8.8 creo q hasta nuestra infraestructura es peor a la de venezuela. Gran parte de la población tiene casas de 2 pisos a más construidas informalmente como sea, no se burlen. Está bien si les llega al pincho la situación actual de Venezuela, pero ahórrense sus publicaciones, parecen mongolitos burlándose de algo así