Hola! Ya tengo mi tesis (realizada por mi misma) hecha ya está aprobada solo quiero prepárame para la presentación. Este mes estoy muy pero muy ocupada y mi sustentación se acerca he pensado en contratar un servicio que me pueda hacer la presentación