Hola una pregunta sobre la tesis
Hola! Ya tengo mi tesis (realizada por mi misma) hecha ya está aprobada solo quiero prepárame para la presentación. Este mes estoy muy pero muy ocupada y mi sustentación se acerca he pensado en contratar un servicio que me pueda hacer la presentación
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta