La controversia comenzó cuando Rebeca Escribens cuestionó públicamente el contenido del próximo espectáculo de Pamela López y puso en duda el talento que ofrecerá al público. La conductora hizo estos comentarios en los programas 'América espectáculos' y 'América hoy', refiriéndose al evento que la expareja de Christian Cueva tiene previsto realizar este domingo en el distrito de La Molina.
Ante estas críticas, la trujillana decidió pronunciarse durante una entrevista con el programa 'Q'Bochinche', realizada a la salida de un circo. Allí respondió por primera vez a los comentarios de la presentadora y dejó un mensaje en el que resaltó su esfuerzo por reconstruir su presente. La expareja de Paul Michael optó por responder sin confrontaciones directas, aunque dejó clara su posición. Manifestó que respeta la trayectoria de la artista nacional, pero consideró necesario defender su identidad y el esfuerzo que realiza para construir una nueva etapa profesional.
Pamela López aseguró que continuará aprovechando cada oportunidad laboral y que atraviesa una etapa de reconstrucción personal. "Soy una persona que resurgió de las cenizas", señaló, defendiendo su derecho a emprender nuevos proyectos y afirmando que se encuentra enfocada en salir adelante tras los difíciles momentos que ha atravesado en su vida personal.
Pamela López arremete contra Rebeca Escribens tras críticas a su talento.
“Con mucho cariño, Rebeca, te respeto mucho la trayectoria. Quizá para ti no soy nada. Yo sí soy Pamela López, soy un ser humano, existo acá en la Tierra, tengo un DNI y mi nombre es ese”, expresó Pamela López ante las cámaras del programa de espectáculos, visiblemente afectada por los comentarios de la conductora. “Pamela López, soy una persona que resurgió de las cenizas y que hoy en día está intentando salir adelante de la forma que sea, esa soy yo. Si me mandan a cantar, canto; si me mandan a bailar, bailo; si me mandan a actuar...”, agregó durante la entrevista, dejando claro que está dispuesta a todo para demostrar su valía. Las críticas de Rebeca Escribens surgieron al comentar el anuncio de ‘La hora López’, espectáculo protagonizado por Pamela López. La conductora cuestionó el valor de la entrada, fijado en S/100, y se preguntó cuál sería el principal atractivo del evento para quienes decidieran asistir. Durante su participación televisiva, la presentadora de América Televisión expresó que no encontraba claro el talento artístico que justificaría el espectáculo. “Una es fan de una artista, pero ella ¿qué talento tiene?, ¿acaso canta, baila, actúa?, ¿qué talento voy a recibir por ese pago?”, señaló con firmeza.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta