Pamela López rompió su silencio y le respondió directamente a Rebeca Escribens luego de que la conductora pusiera en entredicho el talento que ofrecería en su evento. La trujillana fue abordada por las cámaras de Q’Bochinche a la salida de un circo y, con serenidad, defendió su derecho a seguir construyendo un nuevo camino profesional.
Todo comenzó cuando Rebeca Escribens, en los programas América Espectáculos y América Hoy, cuestionó el costo de la entrada para La Hora López, el espectáculo que Pamela López realizará este domingo en La Molina. La entrada está valorizada en 100 soles y la conductora se preguntó cuál era el atractivo del evento. “Una es fan de una artista, pero ella ¿qué talento tiene?, acaso canta, baila, actúa, ¿qué talento voy a recibir por ese pago?”, expresó entonces.
Las declaraciones de Escribens generaron reacciones divididas en redes sociales: mientras algunos respaldaron su opinión, otros salieron en defensa de la también influencer. Lejos de ignorar la controversia, Pamela López decidió responder con calma. Aseguró que respeta la trayectoria de la presentadora, aunque dejó claro que no comparte su percepción.
“Con mucho cariño, Rebeca, te respeto mucho la trayectoria. Quizá para ti no soy nada. Yo sí soy Pamela López, soy un ser humano, existo acá en la Tierra, tengo un DNI y mi nombre es ese”, manifestó ante las cámaras de ‘Q´Bochinche’.
En la entrevista, Pamela López dejó claro que no se detendrá y que aprovechará cualquier oportunidad laboral, sin importar el ámbito. “Si me mandan a cantar, canto; si me mandan a bailar, bailo; si me mandan a actuar...”, declaró, tras explicar que atraviesa una etapa distinta en su vida y lucha por salir adelante luego de las dificultades personales que enfrentó. “Pamela López, soy una persona que resurgió de las cenizas y que hoy en día está intentando salir adelante de la forma que sea, esa soy yo”, agregó.
La también figura mediática aseguró que seguirá trabajando en lo que se le presente, reafirmando su capacidad de reinventarse tras los momentos difíciles. Su respuesta surge como un dardo directo a Rebeca Escribens, quien había insinuado que no tenía talento. “Soy una persona que resurgió de las cenizas”, sentenció, dejando en claro que no se deja vencer por las críticas y que está dispuesta a demostrar su versatilidad en cualquier escenario.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta