En una entrevista con Kenji Fujimori para su pódcast, Pati Lorena soltó una primicia que tiene expectantes a los seguidores del ‘Team Víboras’. La exproductora de televisión, conocida como la “mamá del Team Víboras”, reveló que los integrantes del grupo —Samahara Lobatón, Shirley Arica, Pablo Heredia, Renato Rossini Jr. y ella misma— se encerrarán en una casa y se grabarán las 24 horas del día, tal como ocurrió en ‘La Granja vip’ de Panamericana Televisión.
“Te voy a contar un ‘chimi-chimi’ hermoso que todas las víboras están esperando, que no debería contarlo porque quizá los del ‘Team Reales’ se copian”, adelantó Pati. Luego, añadió: “Vamos a hacer un 24/7, nos vamos a juntar las víboras. Aún no sale el prime, pero estamos trabajando en eso”. La exparticipante del reality de convivencia confirmó que ya está en búsqueda de auspiciadores para el proyecto.
MÁS DETALLE Y POR DÓNDE SE VERÁ
En la misma conversación, Pati Lorena no se guardó nada y contó dónde y por dónde se transmitirá esta convivencia, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.
La exproductora de televisión adelantó que algunos personajes de la farándula serán invitados a su casa y todo será transmitido por un canal de YouTube. “Vamos a rentar una casa y nos vamos a encerrar 24/7, así como en ‘La Granja vip’, vamos a estar jueves, viernes y sábado y el domingo cerramos la casa y nos vamos a alguna parte de Lima al encuentro de nuestros fans. Todavía estamos viendo”, detalló Pati Lorena.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta