En una entrevista con Kenji Fujimori para su pódcast, Pati Lorena soltó una primicia que tiene expectantes a los seguidores del ‘Team Víboras’. La exproductora de televisión, conocida como la “mamá del Team Víboras”, reveló que los integrantes del grupo —Samahara Lobatón, Shirley Arica, Pablo Heredia, Renato Rossini Jr. y ella misma— se encerrarán en una casa y se grabarán las 24 horas del día, tal como ocurrió en ‘La Granja vip’ de Panamericana Televisión.

“Te voy a contar un ‘chimi-chimi’ hermoso que todas las víboras están esperando, que no debería contarlo porque quizá los del ‘Team Reales’ se copian”, adelantó Pati. Luego, añadió: “Vamos a hacer un 24/7, nos vamos a juntar las víboras. Aún no sale el prime, pero estamos trabajando en eso”. La exparticipante del reality de convivencia confirmó que ya está en búsqueda de auspiciadores para el proyecto.

Shirley Arica expone la firme condición que le puso a Pablo Heredia para tener intimidad: ¿qué le pidió? Pablo Heredia hace insólito pedido a la ‘Urraca’ tras anunciar que estará en su programa luego del ‘chape’ con Shirley: “Tengo miedo” Pati Lorena revela que el 'Team Víboras' harán un 24/7 y se encerrarán en una casa, como en 'La Granja vip'.

MÁS DETALLE Y POR DÓNDE SE VERÁ

En la misma conversación, Pati Lorena no se guardó nada y contó dónde y por dónde se transmitirá esta convivencia, aunque aún no hay fecha de estreno confirmada.

La exproductora de televisión adelantó que algunos personajes de la farándula serán invitados a su casa y todo será transmitido por un canal de YouTube. “Vamos a rentar una casa y nos vamos a encerrar 24/7, así como en ‘La Granja vip’, vamos a estar jueves, viernes y sábado y el domingo cerramos la casa y nos vamos a alguna parte de Lima al encuentro de nuestros fans. Todavía estamos viendo”, detalló Pati Lorena. Samahara Lobatón, Shirley Arica, Pati Lorena, Renato Rossini Jr. y Pablo Heredia alistan un nuevo 24/7 y podrán verlos conviviendo de nuevo.

Leer artículo completo en trome.com →