Hola hermanos Peruanos Estoy viendo en la transmisión del mundial muchísimos anuncios publicitarios de casas de apuestas dirigidos a Perú, ya sea con jugadores peruanos o personalidades peruanas. Consideran a la ludopatia un problema en Perú? Me llama mucho la atención la cantidad de estos anuncios