Ludopatia
Hola hermanos Peruanos Estoy viendo en la transmisión del mundial muchísimos anuncios publicitarios de casas de apuestas dirigidos a Perú, ya sea con jugadores peruanos o personalidades peruanas. Consideran a la ludopatia un problema en Perú? Me llama mucho la atención la cantidad de estos anuncios
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta