Es real eso de los 18 sueldos en mineras?
Siempre he escuchado que en las mineras grandes, en un buen año pueden llegar a repartir hasta 18 sueldos, ¿pero es en serio o puro bait?. Igual supongo que para eso tienes que irte a la mina alejado de todo y meterle horarios 20/10, o tambien le pagan eso a personas que trabajan en la matriz en lima digamos? Saludos
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta