soy licenciado en administracion, tengo 30 años, tengo un trabajo en el estado sin embargo, es complicado seguir una linea de carrera en el estado a menos que estes muchos años y rotes a otros ministerios(con suerte), siento que asimilarme me dará una linea clara pero sacrificada. Aún vivo con mis padres por eso siento que necesito hacer un cambio extremo en mi vida. #Perú #Nuevogobierno.