Pati Lorena no se guardó nada en ‘Café con la Chévez’ y lanzó duras críticas contra Maju Mantilla, a quien calificó de “tonta” por mantenerse en una relación donde, según ella, no es querida. “Esa chiquita es bien tonta, le falta calle. Nació en un óvalo, debió haber terminado hace años. Si ya no te quieren, si ya no te aman”, sentenció la también exfigura de televisión.
Para Pati Lorena, la expareja de Gustavo Salcedo debería priorizar el bienestar de sus hijos antes que sostener un vínculo dañado. “Los niños necesitan a los padres estables y contentos, no casados y sacándose los ojos, por favor. No entiendo por qué tienen tanto miedo a la separación sana”, agregó, dejando claro que no cree que Maju tema a la ruptura, sino que ha querido “luchar por su matrimonio”.
En otro momento, la polémica figura también se refirió a Gisela Valcárcel, con quien aseguró no tener broncas. “Yo empecé a contar mis experiencias y a burlarme. Ella sabe que soy así, porque cuando trabajaba en GV me burlaba de todas, no solamente de ellas dos (Gisela y Ethel). Cuando la vea le voy a decir ‘amiga, qué regia que estás, tan joven’”, afirmó. Sobre si la conductora la ha negado como amiga, Pati Lorena restó importancia: “No, es tele, ya también tú te haces la que trabajas en un banco, es televisión”.
“Cuando nos veamos, nos vamos a abrazar”, aseguró Pati Lorena al referirse a Maju, pese a haberla criticado por no separarse de Gustavo Salcedo. La exconductora recordó que, durante su paso por ‘La Granja’, Maju le regaló unas botas que ella aún conserva. “Me puse unas botas hermosas que ella me regaló. Yo se las quité, porque le dije ‘Hijita, esas botas no te quedan, se te ven así tus piernitas de gallina, regálamelas’. Me respondió que sí. Se las quitó y me las dio”, relató Pati, quien ahora las considera “mis botas de la suerte”.
La entrevistadora le preguntó si Maju fue desprendida al acceder, y Pati confirmó que sí, añadiendo que las botas están en su poder. Este gesto contrasta con la opinión que Pati expresó sobre la relación de Maju con Gustavo Salcedo, a quien calificó de “tonta” por no haber terminado la relación “hace años”. Pese a las diferencias, la exconductora dejó claro que no hay rencor entre ellas y que el afecto persiste.
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta