Janet Barboza salió en defensa de su compañero de ‘América hoy’, Edson Dávila, luego de que Magaly Medina criticara la escenografía del programa ‘Edson pa’ qué más’. La conductora no dudó en calificar a la ‘Urraca’ como “desubicada” y cuestionó su rating en horario estelar. “Hay una desubicada que siempre anda rajando de mi compañero Edson y de su programa ‘Edson pa’ qué más’, cuando ella en un horario estelar, de las 9 de la noche, hace 4 puntos con toda la inversión de la tierra”, disparó Barboza.
En contraste, la ‘Rulitos’ resaltó el éxito de Dávila: “En cambio tú (Edson) arrasas con un sol y es tu talento el que brilla. Así que, por favor, hay que ser más ubicados cuando se hable del rating y del éxito de otras personas”. Cabe recordar que Magaly Medina había señalado que el espacio de Edson era ‘bien barato’ y que carecía de una buena escenografía.
En otro momento, Janet Barboza también puso el pecho por Nilver Huárac, el papá de su hija, al conocerse que fue sentenciado a nueve años de prisión efectiva. El Ministerio Público encontró culpable al productor musical por su participación como cómplice en el manejo irregular de los fondos de dos ediciones del Festival Chim Pum Callao, en el 2017 y 2018.
Tras conocerse la sentencia, la conductora de ‘América hoy’ aclaró que ella no ha sido beneficiada y calificó la decisión como una injusticia. “Lo que están haciendo es una injusticia. Él tiene todos los papeles que mostrará en su momento. Esto es una primera instancia, pero hay cosas raras en este juicio porque a él lo están involucrando como productor de eventos”, dijo la ‘Rulitos’.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta