Shirley Arica salió al frente para aclarar su situación sentimental. La modelo aseguró que se encuentra soltera y que no mantiene un vínculo amoroso con Pablo Heredia, pese a que ambos fueron captados besándose el último fin de semana. “Nosotros (con Pablo) estamos bien, estamos solteros y nos estamos conociendo de otra manera porque en ‘La Granja VIP’ es muy distinto conocer a alguien en un encierro. Ya hemos conversado y aún nos faltan muchos temas por conversar”, manifestó.
La también exintegrante del reality negó rotundamente que el argentino le haya reclamado por el ampay difundido por ‘Magaly TV: La Firme’, donde se le vio bailando con su expareja, Ivo Ezeta. “No voy a negar que me gusta, que me pone y está fluyendo. Pablo me preguntó sobre ese supuesto ampay, yo le dije que no pasó absolutamente nada”, expresó. “Además, no vendría a ser un reclamo porque no tengo nada con él (Pablo)”, precisó Arica, quien añadió que el argentino fue su soporte durante su participación en ‘La Granja VIP’.
Sobre el vínculo con Heredia, Shirley detalló que la confianza se construyó dentro del encierro. “Pablo fue una contención en ciertos momentos porque era una persona con quien conversaba; aparte, había un gusto y lo más cómodo es que ya lo conocía de afuera, así que fluyó más rápido y mejor”, agregó.
En cuanto al ampay con Ivo Ezeta, la modelo descartó que haya existido un beso entre ellos un día antes de las imágenes con Pablo Heredia, como lo afirmó Magaly Medina. “No hubo beso, es el ángulo de la cámara. La gente que ha afirmado lo del beso lo tendrá que comprobar”, indicó Arica, quien sostiene que con su expareja solo mantiene una amistad. “Conozco a Ivo hace más de 18 años, hoy en día es un amigo y me van a seguir viendo con él porque lo quiero mucho, pero no regresaría con él”, añadió.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta