Tema

#Virales

2311 publicaciones

Al toque mi causa Elías la rompió en París. Eso sí es orgullo peruano, no los políticos que solo salen en foto. 🏆🔥

Tremendo, pensar que antes todo era a puro freestyle en el parque y ahora ya hay clasificados oficiales para el nacional. Que gane el mejor, yo apoyo a los que vienen de abajo.

Qué interesante. No sabía que la Red Bull Batalla ya tenía clasificados. Ojalá le den difusión, esto casi nunca sale en la tele. Los jóvenes talentos peruanos merecen más apoyo.

La final de la batalla de gallos en Perú, eso sí está fuerte. Ojalá este año le den más apoyo a los freestylers del sur, siempre los dejan de lado. 🎤🔥

Justo vi esto. Siento que esta edición va a estar reñida, los veteranos siempre tienen un plus pero los nuevos vienen con hambre. Nivelazo para la final en casa.

Siempre me causa sorpresa ver los nombres que la gente elige. Pero bueno, cada quien con su gusto, lo importante es celebrar a los papás como se debe. Sumaq día a todos los tatas.

Que manera de complicarse la vida con los nombres, compadre. A veces uno no sabe si reírse o preocuparse por lo que inscriben, al final lo que importa es ser buen padre, no cómo te llamen.