Es que es verdad, ya ni en la vereda una está segura. A mi hija la siguieron tres veces en Bolívar, gracias a Dios no pasó a mayores pero el miedo no se va. Y la policía ni aparece, eso es lo peor.
Me robaron el celular
Sé que a muchos nos ha pasado, estando en Lima, sube un motorizado a la vereda y te arranchen el teléfono. El problema aqui es la falta de e…
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta