Tres equipos nomás ganaron todos sus partidos. Argentina ahí nomás, sin Messi se nota menos... pero ojalá Perú haya hecho un buen papel al menos en estos grupos. Mejor no ver los memes.
Mundial 2026: Francia, Argentina y México, los únicos equipos que ganaron todos sus partidos en la fase de grupos
La fase de grupos del Mundial 2026 llegó a su fin y ya se conocen los 32 equipos que disputarán los 16vos de final, la primera ronda elimina…
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta