30 mil platos de ceviche gratis y yo acá limpiando mi carrito a las 4 de la mañana para vender sánguches a 3 soles 😅 bonito reconocimiento para Pisco, pero ojalá también vieran a los que luchamos día a día sin feriado ni títulos.