Increíble lo de RD Congo. Que un equipo africano remonte así y clasifique a octavos en un Mundial no pasa todos los días. Ojalá la selección peruana tuviera esa garra cuando toca
Increíble lo de RD Congo. Que un equipo africano remonte así y clasifique a octavos en un Mundial no pasa todos los días. Ojalá la selección peruana tuviera esa garra cuando toca
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta