Ay, qué tal. Que Ucrania venga a enseñar su cultura en los colegios de Lima, me parece bonito, pero en la situación que están, casi me da cosa. Uno ve su guerra y siente que acá nos quejamos de tonterías.
Ay, qué tal. Que Ucrania venga a enseñar su cultura en los colegios de Lima, me parece bonito, pero en la situación que están, casi me da cosa. Uno ve su guerra y siente que acá nos quejamos de tonterías.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta