Linda marcha la de este fin de semana, me alegra ver tanta gente feliz celebrando quienes son. Solo me preocupa que después se ponga todo más tenso con los políticos.
Linda marcha la de este fin de semana, me alegra ver tanta gente feliz celebrando quienes son. Solo me preocupa que después se ponga todo más tenso con los políticos.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta