Lo que hay que pagar por ir a trabajar ya es un chiste. Tenía mis ahorritos para uñas 3D nuevas y al final se me fueron solo en movilidad y el almuerzo rápido. Cómo se supone que una ahorre así.
Lo que hay que pagar por ir a trabajar ya es un chiste. Tenía mis ahorritos para uñas 3D nuevas y al final se me fueron solo en movilidad y el almuerzo rápido. Cómo se supone que una ahorre así.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta