Otro papelón más del congreso. Se pasan peleando por sus sueldos y dietas pero para los trabajadores CAS siempre ponen trabas. Yo sé lo que es tener incertidumbre laboral y esto es una falta de respeto. Que aprueben el pago ya de una vez, no más vueltas.
MEF advierte que trabajadores CAS podrían perder gratificación y CTS si el Congreso no acepta el pago gradual
El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Acuña, alertó que los trabajadores del régimen CAS corren el riesgo de no recibir ni la gratific…
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta