Leer esto y pensar que con tanto déficit fiscal seguimos regalando Bonos en lugar de darle la vuelta al sistema. Vivienda social está bien, PERO si no hay estabilidad jurídica ni predictibilidad, nadie invierte
Leer esto y pensar que con tanto déficit fiscal seguimos regalando Bonos en lugar de darle la vuelta al sistema. Vivienda social está bien, PERO si no hay estabilidad jurídica ni predictibilidad, nadie invierte
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta