Ahora resulta que el que denuncia algo se va. Si ni en la ONPE hay confianza, imagínate el resto. Esto no pinta bien para las próximas.
ONPE separa a exsecretario Elar Bolaños tras denunciar manipulación de equipos y riesgo en elecciones 2026
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) separó de su cargo al secretario general Elar Bolaños Llanos, quien presentó una carta de…
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta