Mamita, como es posible que lleguen a octavos sin ganar ni un partido y a Uruguay, que siempre la pelea, lo eliminen así. Este mundial está bien extraño. Y también me da pena por los que sí dejaron todo en la cancha. Así es el fútbol pe.