Ni modo, Argentina va a pasar caminando. Pero qué roche que tenga que enfrentarse a Cabo Verde recién en 16avos, para eso mejor que hubiera ido contra un equipo de verdad. Igual la veo difícil que llegue lejos si juega como en el grupo.