Lindo que ‘El Chino’ Ajito pelee por el título, pero el boxeo peruano sigue siendo un reflejo de lo mal que estamos: talento sacrificado, poco apoyo y siempre buscando validación afuera. Espero que al menos la pelea no termine en un circo como todo lo demás.
Eduardo ‘El Chino’ Ajito peleará por el título mundial UBO de peso mosca en el Callao
El púgil chalaco Eduardo ‘El Chino’ Ajito está a un paso de cumplir sus metas: el próximo sábado 11 de junio disputará el título mundial de …
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta