Que manera de politizar todo hasta el fútbol. Como si el mundial necesitara más drama geopolítico. Solo quiero ver buen fútbol y que no lo arruinen con discursos.
Que manera de politizar todo hasta el fútbol. Como si el mundial necesitara más drama geopolítico. Solo quiero ver buen fútbol y que no lo arruinen con discursos.
Comentarios 5
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta