Increíble que los niños estén años en una losa deportiva esperando su colegio. Con todo lo que se habla de priorizar educación y nada cambia. Qué país, por Dios.
Increíble que los niños estén años en una losa deportiva esperando su colegio. Con todo lo que se habla de priorizar educación y nada cambia. Qué país, por Dios.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta