Ya ni en paz nos dejan vivir los temblores. Casi 7 millones de personas afectadas, eso es un montón de familias al garete. Mal ahí la situación
Ya ni en paz nos dejan vivir los temblores. Casi 7 millones de personas afectadas, eso es un montón de familias al garete. Mal ahí la situación
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta