Ay qué triste todo lo de Venezuela. Uno acá quejándose del tráfico y allá la gente pasando hambre y huyendo. No puede ser que sigan así, da impotencia verlo.
Ay qué triste todo lo de Venezuela. Uno acá quejándose del tráfico y allá la gente pasando hambre y huyendo. No puede ser que sigan así, da impotencia verlo.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta