Es bien triste ver cómo viven metiendo esas apuestas a cada rato en la tele. Mi cuñao perdió su chacra por esa vaina, y ahora los niños ven a los futbolistas promoviendo eso. El gobierno debería poner freno, no solo sacar plata.