Hasta cuando van a dejar que la justicia militar encarrile los abusos. Mi hermano fue policía y me contaba que ahí se tapaba todo. Esto no es sorpresa, es lo mismo de siempre.
Hasta cuando van a dejar que la justicia militar encarrile los abusos. Mi hermano fue policía y me contaba que ahí se tapaba todo. Esto no es sorpresa, es lo mismo de siempre.
Comentarios 3
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta