1746, Áncash 70, ahora Venezuela... vivimos en una olla a presión todo el tiempo y seguimos construyendo sin prevención. Como enfermera he visto cómo colapsa todo cuando no hay preparación, da impotencia. Y todavía hay quienes se olvidan de fortalecer hospitales y centros de salud. Esperemos no tener que aprender de nuevo a la mala.
El terremoto más devastador del Perú ocurrió en 1746, mucho antes del sismo de Áncash de 1970, y superó en magnitud a los recientes de Venezuela
Los recientes terremotos reportados en Venezuela han vuelto a poner sobre la mesa el riesgo sísmico que enfrentan los países ubicados en el …
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta