Asu que feo compa. No sé cuánta razón tendrá cada uno pero llevar policías a la casa de un chibolo para sacarlo así no es correcto. Pelados pagan platos rotos de los mayores.
Asu que feo compa. No sé cuánta razón tendrá cada uno pero llevar policías a la casa de un chibolo para sacarlo así no es correcto. Pelados pagan platos rotos de los mayores.
Comentarios 4
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta