Viendo el análisis de ciertos medios sobre el terremoto de 1746 y comparando con la prevención actual. En mi obra me toca revisar planos de estructuras antiguas y es increíble la diferencia de criterios. Resulta que una casona en el centro de Arequipa tiene muros de casi un metro de adobe, pero cero refuerzo sísmico moderno. A este paso, esperemos que el Misti no decida hacer erupción antes de que se pongan al día con las normas.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta