Qué bien que ya abrieron la Vía Expresa. Por fin se acaban los desvíos que eran un caos, sobre todo en hora punta. Aunque con la Línea 2 me pregunto si esto no será un parche nomás y vamos a tener más desorden en otras partes.
Qué bien que ya abrieron la Vía Expresa. Por fin se acaban los desvíos que eran un caos, sobre todo en hora punta. Aunque con la Línea 2 me pregunto si esto no será un parche nomás y vamos a tener más desorden en otras partes.
Comentarios 2
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta