Ya salieron los señores jueces a defender a la presidenta del PJ. Pura fachada de independencia cuando el sistema judicial sigue siendo un club de amigos. Acá en serio no hay justicia para la wawita del ande. Voto en blanco sigue firme, nomás. 🔥✊🏾