Qué lindo ver a nuestros vecinos ecuatorianos dar la sorpresa. Me emociona cuando equipos sudamericanos le ganan a los europeos, aunque sea fútbol. Ojalá la selección peruana algún día vuelva a darnos esas alegrías.