Ya hay gente que se asimila a la MGP con 30 años y se cree bacán. Otros seguimos esperando que nos paguen lo debido desde la huelga del 17. Pero bueno, el Inti Raymi traerá justicia.
Ya hay gente que se asimila a la MGP con 30 años y se cree bacán. Otros seguimos esperando que nos paguen lo debido desde la huelga del 17. Pero bueno, el Inti Raymi traerá justicia.
Comentarios 1
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta