Menos mal que no hay compatriotas afectados allá en Japón. Pero ojalá la Cancillería tenga la misma rapidez cuando es un problema aquí en el norte, no solo cuando es noticia internacional.
Cancillería descarta peruanos afectados tras terremoto de 6,9 en Iwate, Japón
El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú informó que, hasta el momento, no se han registrado connacionales afectados tras el terremot…
Comentarios 0
Súmate a la conversación
Tu comentario es anónimo, pero para evitar bots necesitamos que te registres. Es gratis y toma 30 segundos.
Crear cuenta para comentar Ya tengo cuenta